TIENDA OFICIAL DE LAS CAMARAS POLAROID

La magia de las polaroids resucita en Barcelona


Se acaba de inaugurar el primer Impossible Project Space de España, es decir, la tienda oficial de las cámaras Polaroid.






Una bonita de tienda de barrio

El Impossible Project Space del Born es un lugar con una decoración cuidada, pero que no intimida al curioso que entra a ver las cámaras y las fotos hechas con ellas que allí se exponen. Algo en lo que también influye la cercanía y simpatía de sus responsables. Que son los mismos de Chandal, la tienda barcelonesa del Raval en la que desde hace tiempo venden material fotográfico analógico –entre otras muchas cosas-.
Pero además de vender cámaras –en perfecto estado de funcionamiento-, revistas, libros y toda clase de accesorios el Impossible Project Space de la capital catalana es una galería de arte especializada en fotografía instantánea. Pero también el lugar en el que aprender a manipular las nuevas películas instantáneas –algo que no permitían con tanta flexibilidad las que fabricaba Polaroid-.  En definitiva, un sitio en el que volver a amar la fotografía con una pasión que creíamos perdida.



Más información haz click aquí.

Me encantan las Polaroid, siempre me han parecido fascinantes y esta es una gran noticia!!!!!!!!!.

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una idea muy Pop, muy Chic, pero también muy Cara, mal futuro en un momento de crisis...Saludos Irantzu.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Julius, no es el mejor momento. Pero, me encanta que se hagan estos proyectos con toda la ilusión y que, sobretodo, hayan vuelto las Polaroid! Gracias por participar en el blog, saludos! ;).

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual, tiene que ser carísimo, pero me gusta tanto..
    las polaroid es lo que tiene, son una maravilla, pero cuesta una pasta, he tenido la ocasión de pillar en varias ocasiones cámaras muy baratas, pero saber lo que cuestan las películas me hecha para atrás, mientras tanto me aprovecho de mi mejor amigo, que es adicto, tiene varios modelos de cámaras y continuamente esta usándolas y le encanta pillarme como modelo :P

    ResponderEliminar