The Russian Roulette

Mi vida es como una montaña rusa. Tengo mil ideas en la cabeza pero que al final casi todas se quedan en el aire o tán solo las guardo para mí...han estado escondidas durante mucho tiempo y en la absoluta soledad que ya es hora de que salgan a la luz.

No me imaginaba que iba a dedicarle tanto tiempo a esto. Aunque, esta afición a la fotografía siempre ha estado ahí bastante presente.  Hasta que lo he sacado, al fin, a la luz. La verdad es que tengo mucha motivación para seguir con esto y desarrollar mi inspiración  hasta donde llegue mi límite, claro. 


Como ya he llamado al blog...mi vida es como la "Russian Roulette" ya que siempre me he guiado por impulsos. Cuando algo me gusta o me motiva, la exploto al 100% hasta que vuelvo a encontrar la motivación con otra cosa y todo vuelve a empezar... Aunque, soy un desastre porque dejo las cosas a medias.

Tengo muchas cosas pasando por mi cabeza ahora mismo....y si, ando bastante transcendental últimamente, o perdida según cómo se mire...los que me conocéis, sabéis de lo que estoy hablando... y entenderéis también el montaje de la foto de arriba. Lo he hecho esta misma mañana...describe bastante bien mi estado actual  jeje.

Let´s go to play, right now! poco a poco irán saliendo a la luz más cositas, algunas ya están a punto de caramelo y quiero hacerlo! no seáis impacientes... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario