Estreno del Blog!!

Después de un tiempo jugando con mi cámara CANON EOS 450D, por fín, he decidido crear mi propio Blog. Tán sólo quiero compartir mi afición por la fotografía con toda aquella persona que también disfrute de ella como lo hago yo, tanto como si sois profesionales o no.

En este Blog añadiré las fotos que yo misma he ido sacando durante un tiempo. Quiero decir que es una fotografía simple y de principiante; pero que con el tiempo me gustaría ir mejorando la calidad de las fotos.

Básicamente, son fotos realizadas a la naturaleza (paisajes, animales, flores...). Me siento muy conectada con la naturaleza, es donde mejor más cómoda y mejor me siento. Me gusta disfrutar de ella siempre que puedo, me llena de energía. 

Esta es mi manera de volverle el favor, fotografiándola.


Gracias a tod@s por visitar mi blog, espero que os guste. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario